• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Montevideo #2709
Entre Ruben Dario y Ontario
Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
(33) 3817-2361

Contáctanos

¿Qué ofrecemos?

Experiencia

Nos sentimos orgullosas de nuestra trayectoria, ya que desde 1989 hemos formado generaciones con alto nivel académico

Idioma

Nos basamos en un programa de inmersión al inglés. Lo cual significa que el niño se desenvolverá en un ambiente en el que solo escuchará el idioma ingles. Basándose en el desarrollo moral, social, emocional, intelectual y físico del alumno

Personal docente

Nuestro personal docente está altamente capacitado para brindar un óptimo desempeño con niños en edad pre-escolar. Además de ofrecerles constante actualización en los temas de vanguardia, asegurando un alto nivel académico.

Grupos reducidos

Nuestros grupos son reducidos y cada uno cuenta con una maestra titular de gran experiencia y con licenciatura en Educación Preescolar.

Clases complementarias

En KID´S KINGDOM, buscamos la manera de integrar el arte en la mayoría de sus expresiones adaptándolo al programa académico, fortaleciendo así las habilidades en cada niño. Por esto en todos los niveles los alumnos toman clases de yoga , arte, y 6 clubes (talleres) nuevos que se implementaran este ciclo escolar de acuerdo a la reforma educativa ,1- pensamiento matemático, 2-cuenta cuentos regionales, 3- La creatividad en el arte, 4- psicomotricidad fina , 5- autocontrol , 6 – respeto y cuidado de los animales. 

Reforzando con estos el programa para tener mejores logros académicos. 

 

 

*Dentro del programa, implementamos una unidad llamada “Cuida al Planeta” (Ecología) donde se promueve el conocimiento y respeto hacia el medio ambiente y todos los seres vivos, intentando formar alumnos responsables y capaces de participar activamente en problemas ecológicos

Asesoría Psicopedagógica

Dentro del Kinder contamos con la colaboración Psicopedagógica continua para mejorar nuestros métodos didácticos y evaluar periódicamente el aprovechamiento de los alumnos. Les brindamos asesoría a nuestros alumnos y a los padres de familia que así lo soliciten, notifíquenlo a la oficina para poder concertar una cita. 

Durante el ciclo escolar, el Kinder ofrecerá conferencias y pláticas con temas de interés relacionados con los niños.

Seguro Médico

Una de las prioridades de nuestra institución es mantener la integridad física de nuestros alumnos evitando accidentes. En caso de llegar a ocurrir algún percance, todos los niños gozan de un seguro médico; el seguro solo se hará responsable de los gastos médicos de los accidentes que ocurran dentro del horario de clases en el Kinder y recibirán la atención médica en los hospitales que la aseguradora nos asigne para después recibir el reembolso.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now